En medio de este inmundo taller de administrativo y de tener a Slayer a toda es inevitable no pensar en ti, y apesar de no ser la música mas romántica del medio, si es lo que tengo en este plano para sentirte mas cerca a mi...
Una noche, en el balcón de tu casa, hacia frió salimos a fumar un cigarrillo (American y Lucky) había una luna hermosa (como la de estos días) y te dije que era una luna muy bonita y tu simplemente dijiste que esa era la uña de Dios, me pareció gracioso y dijiste algo como esa es una forma de dar esperanza a los niños q alguna vez se han sentido solos y siempre nos cuida.
Ha pasado tanto tiempo y aun me despierto a las 2, 3 de la mañana viendo la pantalla del cel para ver si tengo una de tus llamadas de madrugada, me dirán, tonta, ridícula, egoísta o lo que sea, me da igual estoy cubierta de teflon así q me resbala. pero no sabes en serio como hay días que tu ausencia duele y ese dolor es imposible de quitar.
Insisto desde ese día me falta la mitad de mi alma, la mitad de mi amor, la mitad de mi amigo, me hace falta ese ser maravilloso e inmenso que tuve la dicha de tener en mi vida, que me levanto del barro, sin esperar nada y mirándome a mis ojos con una sinceridad absoluta simplemente me limpio y sin mas me levanto de ese hueco en el que estaba.
aun no comprendo que paso, donde quedo el plan de ayudarme con mi perro, tu libro, y otras cosas, como desearía volver a repetir esas ultimas horas que te tuve con migo, esas risas, los abrazos, la complicidad. tu sonrisa magnifica la cual no tiene comparación.
Donde estés mi gran amor, espero que estés bien, que tu carga dura y pesada ya no este en tu espalda, que ese fría soledad se haya extinguido...... Son tantas pero tantas cosas que tengo por decirte que las palabras creo que aun no existen y como siempre y lo sabes bien mis lagrimas son muchas y abundantes.....
Como me haces de falta, en esta noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario