martes, 1 de noviembre de 2011

Sufriendo con la Roja

Hoy despues de muchoooooooo tiempo, he tenido un merecido re encuentro, con Santa Fe,  un poco agridulce, claro esta, ya que al min. setenta y pico nos empato el Velez, aunque con errores como el de Vargas que casi regala un penalti, y otros que sus pases regular gracias... maso maso, cambios muy demorados, la expulsión de Bedoya y para rematar el ilustre arbitro central, el muy hij$&$"&/ es brasilero,(AHHHHHHHHHHH) se desquito por lo del botafogo,  no pito bien ni sacaba las tarjetas como debían ser mejor dicho no sacaba nada y como dijo el personaje que estaba a mi lado, "sáquele la lengua por lo menos, o sáquele la pieza".(me reí full).


Pero la alegria que se siente, cuando sale el Equipo, cuando se despliega la BANDERA es indecriptible y el festejo de un GOL nadie me lo quita, quien lo creyera, el hombre más odiado por la hinchada por venir del azul, ahora es nuestro heroe!!!


Sin embargo las cosas en la hinchada siguen igual,hay personas que son más hinchas de la barra que del Equipo, sigue el mismo parche de ñeros, de gente bien, el mismo gordo vendiendo sus cosas, los mismos bareteros solo que ahora ya son mas los peladitos que se ven y los que fueron de mi tiempo creo que ahora están en oriental y occidental.


De igual manera hoy recordé mis adicciones (solo requiero que lo monetario me acompañe mas) me llene de esa alegría que solo se siente en el Estadio , tener la tranquilidad de poder gritar un hijuep$#&/ sin que no te miren mal, no se ir a ese sitio es descargar mil cosas que te pesan y te cargas de una buena vibra, increible (Full mi buena onda) así como todo lo que tiene que ver con Santa Fe, siempre es pariendo piñas, de igual manera las glorias y alegrías saben mejor.


Cabe aclarar que me sigue molestando esa estúpida idea que tienen los hombres sobre las mujeres, que no sabemos de fútbol y me incomoda de sobre manera que no puedan comentar con uno sino solo con antenitas de vinil. !!!!!!!!!Hey¡¡¡¡¡¡¡ las niñas (bueno no todas) pero si somos varias las que sabemos de fútbol y que por el contrario no somos hinchas de noviazgos, sino hinchas convencidas y  de corazón, muchas lo somos por que tuvimos un papá que nos enseño a ver fútbol y se tomo la molestia de mostrarnos como es ese deporte y cultivo el amor a este Grandioso Equipo.


A pesar de todo hoy voy con una gran sonrisa en mi rostro, con una alegría que ni una loca noche me la daría, ya que es algo que no puedo comparar, pero nada siempre seré y seguiré sinendo hincha del GLORIOSO DEPORTIVO INDEPENDIENTE SANTA FE!!! POR SIEMPRE CARDENAL  sin duda alguna.

1 comentario:

  1. Que delicia volver a una de mis adicciones, definirivamente soy de vicios básicos!!!!

    ResponderEliminar