En ocasiones o incluso en 10 segundos podemos tener mas de tres sentimientos o emociones en nuestra cabeza, alma, mente y cuerpo.
Amor, deseo, ternura, placer, nostalgia, melancolía (que es la q mas detesto) todo puedes sentir, un buen beso, de esos que te suben a las estrellas y te dejan en el firmamento, y hacen que se detenga el tiempo, y es fabuloso.
Pero también, esta el momento donde tienes la mejor de las sonrisas dibujadas en el rostro, pero una frase, una palabra o la ausencia de ellas hace que empiece en picada tus sentimientos hasta llegar al fondo y volverte añicos el cerebro, (aunque trato de desprenderme de muchas cosas de mi genero, aveces sigo presa de ellos).
Es detestable cuando llegan esos momentos donde tus emociones depende no solo de ti sino de terceros, aveces somos más susceptibles a eso, que complejas son las emociones humanas y cuan difícil resulta manejarlas.
En ocasiones quisiera no sentir, estar blindada contra cualquier sentimiento, seria un mundo solitario, pero sin dolor, sin sufrimiento, ahorrando penas, lagrimas y decepciones. Pero no es así, y es donde reafirmo ser presa de mi naturaleza, de mis sentimientos.
Pero ya entrados en gastos y que no es la primera vez, que me subo en esta montaña rusa, se debe continuar, no tendré el alma de piedra ni ni corazón blindado pero ya se como afrontar cada sube y baja emocional, y bueno al fin y al cabo eso hace parte de vivir,
Y así sea en el firmamento o en el lodo, seguiré y nada me detendrá....
No hay comentarios:
Publicar un comentario