Bueno no se imagine que vamos a discutir de cuan bajo puede llegar una mujer bailando los ritmos modernos, no estoy hablando de la situación que nos encontramos en este país del Sagrado Reality, donde día a día sale una noticia que me sorprende más y digo Sodoma y Gomorra son mocos al lado de Colombia.
Vemos que en estos 8 años de guerra se gastaron 10 Billones de pesos, una cifra exorbitante y que esa cantidad de ceros no caben en la cabeza a cualquiera y los estudiantes reclaman 1 billón para educación y es negado... por favor, parte de este conflicto en el que vivimos hace parte del inmenso circulo vicioso en el cual uno de sus componentes es la falta de educación. 1 billón vs. 10 billones, pues señores que sopesa más.
Siguió el tiempo y programas tan culturales como protagonistas de novela, donde era la oda a la bobada televisiva y llega otra noticia, por fin se termino el transmilenio por la 26, fabuloso lo mejor, no llega hasta el aeropuerto; uno piensa es enserio todo lo que se demoraron, el dinero que se llevaron los Nule, Moreno que no recibe condena aun y aprobó todo y no llega al aeropuerto nooo esto ni en Perú.
Continuando y con la sensación del embarazo de Shakira y las entradas y salidas del personaje homosexual de #PDNT que era lo que inundaban los noticieros, sale otra perlita Cerro Matoso uno de los sitios de Colombia más atacados por el comercio y donde se vendió como vil parcela, se entrego la conceción hasta el 2029, sin importar el nivel de contaminación que ya se tiene, insisto el día de mañana se vende el país, entregan cuatro pesos y nosotros que comeremos, ensalada de billetes con te de monedas?
En fin son varios sucesos los cuales me hacen sentir,que rayos esta pasando, como es posible que nos sigan robando todo y nosotros tan calmados se que este escrito no cambia el mundo, pero lo invito a que reflexione y de esa manera cuando tenga la oportunidad de decir NO ESTOY DE ACUERDO lo haga y deje de ser un borrego de este sistema putrefacto y corrupto.
Para abrirle más la mente analice esto, se cambian las monedas, por unas de un material reciclado y que son de menor gasto, mientras eso se esta estudiando un proyecto de Ley para quitar los ceros al peso colombiano, por favor, donde esta la conexión entre los entes del Estado, cuanto dinero cuesta eso.
Otra las elecciones de partidos como el del Polo, La U y Mira costo 35 mil millones de pesos, donde cerca de 500 mil personas votaron, haciendo cuentas por persona son 70 millones de pesos, no cree usted que ese dinero que sale de las arcas del Estado que se alimentan de los tributos de nosotros se invierta en la crisis que viven los hospitales del país, no cree usted que es ridículo que en un país como el de nosotros donde el nivel de abstencionismo al voto supera el 40% para elecciones presidenciales, que es algo que compete a todos, van a salir a votar por las listas de 3 partidos.
Y por ultimo los vendedores ambulantes que trabajan de manera honrada donde en los operativos se llevan sus carros, que es toda su inversión la cual oscila entre 200 mil pesos a 500 mil pesos, dependiendo de lo grande del carro y el surtido, es justo que tengan una persecución policial, mientras que el ratero de la décima roba a puñal limpio más de 10 celulares diarios.
Todo esto y muchas cosas más me hacen sentir que es responsabilidad nuestra tomar acciones propias, para que esta sociedad dormida despierte, reaccione y actué para un cambio, las costumbres de los padres de la patria deben terminar y de esa manera poder decir ceso la horrible noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario