miércoles, 17 de octubre de 2012

SER GONORREA COMO FORMA DE OBTENER LO QUE SE DESEA (?)

Que pena el titulo tan largo, pero ese fue uno de mis trinos de esta mañana; sin embargo creo que ese calificativo ser gonorrea últimamente cobra más fuerza en mi mente. 

En todas las esferas de la vida, profesional, sentimental, académico etc, vemos a muchos que tienen por decirlo de alguna manera "éxito" son gonorreas, tratan mal a sus padres, a sus parejas los tienen como soldaditos de plomo cumpliendo ordenes, a sus trabajadores los explotan hasta más no poder (legalmente hablando) y es donde yo me pregunto y bueno la gente normal, que pasa con nosotros los buenos, los calmados que vamos por la vida siempre con una sonrisa ayudando a los otros, en que momento podemos tener ese éxito.

Por que esos personajes bizarros alcanzan tan fácilmente lo que desean, es esta una forma de la teoría evolutiva de Darwin, el más fuerte prevalece, es decir que tengo que deshacerme de mis bondades y exaltar  solamente el yo, el orgullo, el placer, el poder y el sentir. 

Que pasa con el esfuerzo, en el trabajo, en tu relación de pareja, en la vida, no sirve para nada acaso, realizar las cosas de una manera honesta, lo podemos considerarlo una utopía. El gonorrea se lleva todo el premio mayor, el más grande, lo vemos con los políticos que roban, se hacen los de la vista gorda y son tan gonorreas!!!! que hasta demandan, cuando el ciudadano común decide hacer algo justo y con esfuerzo desea ponerle un alto a ese personaje siniestro que solo sabe jugar a la pirinola y en todas sus caras dice "Toma Todo"

Que pasa con la persona que se dedica a su relación de pareja, lo llena de mimos, de alegría y de la nada resulta el gonorrea que no da ni mierda, solo llega seduce, exprime al pobre o la pobre y tu te quedas con el dolor porque tu pareja se fue y ademas la tienes que verlo/a  mal.

Realmente serán más los gonorreas, no lo creo me niego rotundamente a pensar que es así que son estos los que tendrán el poder siempre, los que obtienen todo y dejan lo secundario a los normales. Eso si es de admirar en ellos esa fijación por sus metas que no apruebo sus métodos para cumplirlas pero llegan.

Quizá los normales, deberíamos dejar de pensar un 10% menos en los otros y centrarnos en nuestras metas, de alguna manera podemos alcanzarlas y llegar a obtener lo que queremos y sacar del concurso a los gonorreitas que siempre nos ganan, con esto se encontrarían en vía de extinción cosa que serviría mucho a la sociedad corrupta e indiferente que tenemos.

Para cerrar comparto otro trino de hoy  mantener la sonrisa y la fe cuesta mucho. Yo creo que ese es mí deporte extremo, creer en la "humanidad"

Bueno no es lo mejor que he escrito pero tenia que sacarlo antes que me llene de malas cosas y me vuelva una gonorrea. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario